Consejos de Moda y Decoración, Design

¡Imperdibles! Las tendencias en tela y tapicería de muebles para 2021

Conoce los colores y tendencias en tela para muebles y sillas, que serán los preferidos para llenar los espacios de estilo, armonía y renovación este año.

Si hay algo que nos muestran las tendencias en tela de este año es que no hay límites a la hora de decorar, y que estos textiles se pueden usar ya sea en el sofá principal, en una silla auxiliar o en complementos como cojines.

La clave está en combinar los elementos de acuerdo con el estilo personal siempre acompañado de un toque de vanguardismo.

También te recomendamos revisar los colores o telas estampadas que encajan con las diferentes propuestas de decoración y diseño de interiores que resaltan este año, bien sea industrial, nórdica, moderna, boho, entre otras. Y telas como pana velvet, poliéster, entre otras.

Moda en tapicería para muebles: tendencia microjardín

Como su nombre lo dice, este estampado hace alusión a las flores de los jardines y su multiplicidad de colores. Un print que pasa de ser muy excesivo a ser más simple e insinuado, como se puede ver en este puff.

tendencias en tela

Te gustará saber:

Por qué la tela antifluidos seguirá siendo tendencia en 2021.

Tapicería para muebles en siluetas botánicas

Las formas de las hojas con sus tonalidades verdes sobre fondos blancos se mantienen para dar vida a los hogares. Son un toque de moda y buen gusto indiscutible.

tendencias en tela

Tendencias en telas: cuadros y flores

Los cuadros son un clásico que se renueva y se puede usar en el mobiliario. Junto a los estampados de rayas, flores y figuras geométricas, pueden producir resultados llamativos.

tendencias en tela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *