5 telas en tendencia para tapizar sillas y muebles

telas para tapizar sillas

¿Quieres remodelar tus muebles pero no estás segura/o qué tela para tapizar usar? Hoy en Bellatela te traemos 5 referencias de telas para tapizar sillas y muebles que son las favoritas por nuestros clientes. ¡Comencemos!

Zafiro Terciopelo

La tela Zafiro es un textil tipo terciopelo elaborado 100% en poliéster. Se caracteriza por su suavidad, su toque agradable y el brillo de su pelaje. Es una tela muy elegante que le ofrecerá a tus espacios un aspecto lujoso.

Paleta de colores Zafiro terciopelo.

Puedes encontrar la Tela Zafiro en una amplia gama de colores, el backing que la compone es de tejido plano pesado y la puedes usar para tapizar todo tipo de muebles y cojines. Es una tela resistente y uno de los preferidos para armonizar y personalizar salas y comedores.

Oxford Lino

El Oxford es un textil tipo lino con hilos de diferentes colores que le generan un efecto bicolor, está elaborado 100% en poliéster, cuenta con un backing de tejido plano de alta densidad y una gama de más de 10 colores.

Mueble en tela Oxford mostaza (mock up).

El lino es una tela natural, fresca y suave, ideal para climas cálidos. El Lino Oxford para tapicería es un material transpirable, resistente y muy agradable al tacto. Elige la tela para tapizar Oxford y dirige todas las miradas a tu sofá. ¡Encuentra todos sus colores aquí!

Lee también: ¿Cómo elegir la tela para tapizar tus muebles? ¡Aquí te contamos algunos detalles!

Capri Terciopelo

Si lo que buscas es una tela duradera, económica y amigable con las mascotas, la tela Capri es para ti. Su tecnología “amigable con las mascotas” asegura resistencia al enganche, anti adherencia y disminuye el efecto pilling, siendo ideal para aquellas familias con mascotas como perros y gatos. Además, el acabado velvet y su variedad de colores le permiten ser una tela versátil y la mejor opción en cuanto a calidad y precio.

Gabana Sintética

Los textiles sintéticos para tapizar muebles han ganado muchísima relevancia los últimos años, incluso se han convertido en los favoritos gracias a su practicidad y resistencia. La tela Gabana hace parte de esta familia de sintéticos premium que llegó para convertirse en tendencia. Es una tela muy agradable que te ofrecerá armonía y funcionalidad. Además, es tu mejor aliada al momento de la limpieza, gracias a su composición, puedes limpiar y remover impurezas de manera rápida y segura.

Paleta de colores tela Gabana sintética.

Conoce: ¿Cómo cuidar tus muebles? 6 consejos para conservarlos como nuevos.

Quamtum Lino

Te presentamos una de las mejores opciones tipo lino para tus muebles. La Quantum es un tejido de alta calidad, con tecnología anti fluido que le dará a tu hogar un toque de elegancia y comodidad. También, gracias a su tejido, la vida útil de esta tela se podrá prolongar siempre y cuando se le den los cuidados necesarios.

En Bellatela Tienda Virtual podrás encontrar una gran variedad de telas para tapizar sillas y muebles para convertir tu hogar en todo lo que has soñado. Ingresa ahora y conoce nuestro portafolio de textiles y lencería para el hogar.

Comments (1)

  1. reparacion muebles

    Estas telas son unas opciones muy buenas para los muebles. Cuando preguntan por qué materiales escoger, siempre contestamos que depende del objetivo que vaya a cumplir el mueble, o qué decoración hay en su hogar. Todo punto es importante para tener en cuenta. Muchas gracias por este artículo tan bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo bellatela
logo bellatela

BELLATELA S.A.
NIT: 8001380821
Cra. 8 # 11-23
Cali, Colombia

Bellatela S.A. - Todos los derechos reservados©
Menú

Mi carrito

Cerrar

Quickview

Cerrar

Categories