Consejos de Moda y Decoración, Design

Te mostramos lo mejor en telas para tapizar muebles

Al momento de cambiar el ambiente del hogar, oficina, empresa, etc. Más cuando se requiere la correcta utilización de telas para tapizar muebles, es importante conocer el tipo de tela de muebles indicada y sus tejidos para garantizar un buen cambio.

Existen diversos tejidos que nos brindan muchas de sus cualidades al momento de seleccionarlos, de acuerdo a nuestras necesidades y usos. 

Algunas de las telas para confección más habituales para la decoración son el algodón y las telas con poliéster. También se utilizan el lino, la chenille, las acrílicas, telas impermeables, entre muchas otras.

Tenemos todo tipo de telas en Cali, Medellín, Bogotá, Pereira, Palmira y muchas más ciudades principales del país; además realizamos envíos a domicilio haciendo compra de telas en línea.

Si deseas comprar telas en línea encuentra en nuestro sitio web la página de contacto.

También vendemos otros productos como:

A continuación explicaremos las características y tipos de telas de muebles más utilizadas que existen en el mercado para tapizar:

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, moda actual, decorar, venta de cortinas, cortinas decorativas, cortinas en tela, cortinas de tela y telas para cortinas.

Clases de tejidos más famosos en la historia de las telas para venta

BROCADO 

Es el nombre que recibían los tejidos fabricados con hilos de metales preciosos (oro o plata), sustituidos en la actualidad por fibras sintéticas. Características: Muy resistente. De su confección se obtienen atractivos dibujos en relieve de diferentes colores. Usos: Tapicería y cortinas.

telas para tapizar muebles

CHENILLE

Formando una trama de hilos pequeños cortados que le otorgan aspecto aterciopelado. Características: Puede ser de algodón, lana o lino, aunque lo habitual es la mezcla de fibras sintéticas y naturales para garantizar resistencia y pocas arrugas. Usos: Tapicería y cubrecamas.

telas para tapizar muebles

GOBELINO

Tela muy gruesa de lana o mezcla, resistente y con mucho cuerpo. Ideal para tapizar.

telas para tapizar muebles

LONETA 

Fuerte y rígido generalmente de algodón. Liso o estampado, es perfecto para tapizar.

telas para tapizar muebles

SHANTUNG 

Tejido originario de China, de seda salvaje con textura irregular y tornasolada. Para tapicerías y cortinas.

telas para tapizar muebles

Tipos de telas que podrás encontrar con Bellatela:

Te mostramos toda nuestra experiencia con textiles, listando nuestros productos más relevantes para que puedas tapizar tu mobiliario. Entre nuestros productos destacan:

Telas Velvet: 

Telas de terciopelo: 

Telas premium:

Telas sintéticas: 

Telas exteriores:

Telas de lino: 

Insumos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *