Consejos de Moda y Decoración, Design

Conoce nuestro catálogo de telas para cortinas

Para elegir los mejores tipos de telas de cortinas no solo te debes guiar por el diseño y colores, es necesario que consideres informarte acerca de la composición de la tela, qué tipo de tejido posee y sus características, las cuales son determinantes en su duración y correcta aplicación. 

Cuando se trata de vestir tu hogar con telas de cortinas encuentras muchas opciones, pero también debes de tener en cuenta el modelo, diseño, materiales, si se requiere filtrar la luz, más privacidad, medidas o crear solo un estilo decorativo.

Una vez teniendo claro esto, debes de elegir el tipo de textiles específicos encontrando el tejido adecuado. Las habitaciones expuestas a mucha luz solar requieren telas para cortinas modernas gruesas, en cambio para las habitaciones con poca luz se requiere una tela ligera y traslúcida. 

En cambio, si quieres que no entre nada de luz utiliza una tela cuya composición sea terciopelo o pana.

Por otra parte, si solo se desea decorar el hogar la mejor tela para usar es el algodón ya que es muy ligero como la gasa y el lino, permitiéndote crear combinaciones interesantes y personalizar su hogar.

Conoce nuestras telas económicas para cortinas

Bellatela posee un amplio portafolio en la línea de telas para cortinas que satisface las necesidades específicas en la decoración de los clientes. Ofrece diferentes bases de telas como: 

  • Velos lisos
  • Velos bordados 
  • Sedas
  • Lonas lisas y estampadas 
  • Chantú 
  • Muselinas 
  • Tules 
  • Jacquard 
  • Burdas 
  • Rafias y Yutes, entre otras. 

Es posible elegir telas para cortina con base en un amplio surtido de colores, diseños y texturas que fueron creadas para realzar los diferentes ambientes en cortinería, tipos de muebles y accesorios decorativos existentes en los espacios. 

El cliente hace la elección de compra considerando el uso que tiene el ambiente que va a decorar influyendo mucho en el precio de las telas y la calidad de ellas. 

Somos pioneros en venta de telas para cortinas en Bogotá y todo el país

En nuestro portafolio de telas para cortina hemos estudiado las tendencias actuales de moda y cada tela tiene sus características de uso para los diversos ambientes. 

Nuestra capacidad de organización nos permite distribuir nuestras telas en Cali, Bogotá, Medellín, Palmira y todo el país gracias a nuestro sistema de venta de telas online. 

Bellatela brinda asesoría personalizada para la escogencia del tipo de tela, diseño y color, adecuado según el ambiente que se desee decorar, servicio de toma de medida, confección e instalación de la cortina escogida.

En Bellatela también tenemos las mejores telas para muebles que puedes encontrar en Colombia. Somos distribuidores de telas y tejidos de alta calidad para la manufactura y fabricación de mobiliario. 

Conoce nuestro catálogo de telas para tapicería de muebles

Nuestro catálogo de telas para tapizar muebles es variado, conócelo:

Telas Velvet: 

Telas de terciopelo: 

Telas premium:

Telas sintéticas: 

Telas exteriores:

Telas de lino: 

Insumos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *