Preguntas frecuentes

El costo del envío se calcula en base al peso final de los productos que agregues a tu carrito y la ciudad en la que te encuentres; por tanto, puede variar.

Tu pedido puede llegar en un plazo de uno a nueve días hábiles. Sin embargo, trabajamos arduamente para entregar tu paquete lo más rápido posible.

Una vez se despache tu pedido, te llegará el número de guía al correo con el que realizaste la compra.

Los productos comprados a través de la tienda online podrán ser devueltos y reembolsados únicamente si no corresponde al producto que ordenaste o se encuentre defectuoso. El plazo de solicitud de devolución son cinco (5) días calendario y empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto.

La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el producto ha sido usado correctamente dentro de un periodo de treinta (30) días calendario a partir del momento de la compra.

La mayor parte de los pedidos se envían desde nuestra bodega ubicada en la ciudad de Cali (Valle del Cauca). Tener en cuenta que algunos productos pueden salir de diferentes bodegas, por tanto, los tiempos de entrega pueden variar.

Actualmente no se manejan envíos gratuitos.

Reporta inmediatamente a la línea de servicio al cliente 4857373 Ext. 143 de la ciudad de Cali. El departamento estará a su disposición de lunes a viernes (salvo festivos oficiales en Colombia) de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm o en el correo electrónico paginaweb@bellatela.com

El plazo de solicitud de cambios y devoluciones son cinco (5) días calendario y empezarán a contarse a partir de la fecha de entrega del producto.

No, solo a Colombia.

Se aceptarán cambios siempre que se soliciten antes del envío de este. Si deseas realizar un cambio, comunicate a la línea de servicio al cliente 4857373 Ext. 143 o en el correo electrónico paginaweb@bellatela.com de lunes a viernes (salvo festivos oficiales en Colombia) de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm.

Sí. Para esto se debe contar con el valor exacto de dinero que indica el pedido que realizó.

Para recoger tu pedido debes notificar la fecha y la hora en la que lo recogerás a la línea de atención al cliente 4857373 EXT. 143 de la ciudad de Cali (de lunes a viernes de 8:00am  a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm) o en el correo electrónico paginaweb@bellatela.com.

Los pedidos solo se podrán recoger en la bodega ubicada en la ciudad de Cali en la Carrera 8 #11-23 (Centro).

    Déjanos tu correo para recibir información de descuentos, promociones y noticias.