Consejos de Moda y Decoración, Sin categoría

¿Por qué la Guata es el mejor relleno para Edredones?

Es innegable que cualquier habitación luce más cómoda, confortable y elegante si se le suman accesorios con volumen a la cama por ello entre las consideraciones de decoración de tu cuarto puedes haber considerado vestirlo con un hermoso edredón que crea y cambia el ambiente de la recamara, sin gastar mucho dinero.

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones,cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Existe una gran variedad de estilos de edredones y puedes conseguirlos también en diferentes composiciones, estampados, diseños, rellenos, bordados y accesorios. Un buen relleno para edredones es la clave para garantizar su duración, apariencia y calidad en el tiempo.

Los edredones los puedes conseguir rellenos de:

  • Plumas o Plumones bien sea naturales o sintéticas
  • Lana
  • Fibras artificiales como el poliéster

No obstante, el que más recomendamos para tu hogar es el elaborado y relleno de guata, el preferido por los colombianos. La guata es un material denso y no tejido, fabricado con filamentos de algodón, siendo menos pesado, lo que hace que el edredón sea esponjoso.

Si has considerado comprar un nuevo edredón considera este relleno para tu nuevo accesorio, la guata la encuentras de dos maneras:

Guata poliéster: Tiene mayor probabilidad de desplazarse hacia los bordes del edredón con el paso de tiempo, pero la ventaja es que son fáciles para coser con aguja o a mano

Guata Algodón: es un tejido natural, respira mejor siendo flexible con el tiempo lo que es ideal si quieres un edredón que te abrigue.

Artículos Relacionados