Consejos de Moda y Decoración

Nueva Colección Telas a Cuadros para Camisas

Las camisas de cuadros para hombres, como moda es recomendada para crear un look clásico. Esta es la nueva colección Bellatela en telas para camisería con mezclas novedosas, estilos, colores y tamaños.

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Las camisas en cuadros no pueden faltar en el armario de los hombres. Esta tendencia de moda ha pautado en este año con mucha fuerza, las encontramos en colores como rojo, azul, amarillo, verde, naranja al igual que tonos oscuros como el morado y negro.

Los cuadros grandes otorgan al cuerpo volumen y los cuadros pequeños son muy elegantes recomendado para fiestas casuales, si quieren algo más informal lo aconsejable es una camisa de cuadros de manga corta.

En la moda todo vale y las tendencias se imponen. Por esta razón se puede combinar cuadros de tamaños grandes con otros pequeños o darle un toque personal combinándola con telas lisas, ya que estas telas para camisas son versátiles y combinan perfectamente con jeans y pantalones serios. Aparte que estas telas confeccionadas en camisas te hacen lucir de personalidad amigable y confiable.

Artículos Relacionados