5 modelos de cortinas que no pueden faltar en tu hogar

Cada espacio del hogar debe de tener un concepto y un estilo diferente, es por eso que los modelos de cortinas representan un complemento al ambiente y al espacio. Si eliges la textura y diseño correcto tus espacios serán de infarto.

Para empezar, las cortinas tienen muchas funciones, se utilizan para la decoración de los interiores, para filtrar la luz, intimidad, etc. En el mercado hay una gran variedad de estilos y formas de cortinas con telas de diferente composición y funcionalidades, por lo tanto, antes de comprar una cortina se debe definir qué función le va dar.

Estos son algunos de los diseños de cortinas listas para instalar prácticas y listas que le dan un toque funcional a tu hogar.

Modelo de cortina con pasador americano

Este modelo está confeccionados con tela lino, velo suizo, polyjacquard, sacrón y lino, telas que no se encojen ni decoloran después del lavado. Los pasadores se cosen a la cortina dejando entre cada pasador una distancia similar. Esta cortina cuenta con botones o sin botones, en una variedad de diseños y hasta 10 colores diferentes para todos los gustos y edades.

cortinas pasada con botón

Estilo Visillo

El estilo más común y tradicional en los hogares colombianos ya que es un diseño que se acomoda fácilmente a todo tipo de ventana y ambiente, siendo liviano y perfecto para proteger la entrada del sol. También, se encuentran en ojalete, aros que se colocan en la tela y rodean una abertura circular perfecto para utilizar un tubo metálico luciendo un ambiente moderno y elegante.

cortina con visillo

Modelo Pestaña Organza

Es un modelo que últimamente ha tenido mucho acogida en los hogares por ser acta para todos los espacios brindando estilo y elegancia a los ambientes. Confeccionadas con telas de lino y organza con combinaciones perfectas y diseños exclusivos por el taller Decorbella de Bellatela.

Telón

Confeccionada con tela blackout ideal para bloquear la entrada de la luz y aísla la temperatura exterior siendo muy funcional y cómoda para el hogar encontrándolos en todos beige y blanco.

Modelos de cortina para cocina y mesón

La cocina es una estancia que requiere telas resistentes a la humedad, vapor y el humo. Opta por estores o cortinillas de media ventana, en hilo de algodón o lino, sacrón con pequeños motivos decorativos. Bellahogar tiene diseños como el pasador americano con y sin botón, en franja con motivos de cocina como animales o frutas.

También para la cocina existen cortinas para el mesón en modelos como visillo y en boleros con tela dacrón estampado con hermosas figuras alusivas a frutas y animales combinando los colores muy cálidos para este espacio del hogar.

Visita Nuestra Tienda Online para que puedas adquirir sin costos de envío adicionales y al mejor precio una Cortina Lista para Instalar de Bellahogar.

Si deseas una cortina hecha a la medida comunícate con nuestro en el 485 73 73 EXT: 110, la visita y el servicio de medidas e instalación se agenda según su horario sin costos adicionales.

logo bellatela
logo bellatela

BELLATELA S.A.
NIT: 8001380821
Cra. 8 # 11-23
Cali, Colombia

Bellatela S.A. - Todos los derechos reservados©
Menú

Mi carrito

Cerrar

Quickview

Cerrar

Categories