Consejos de Moda y Decoración

Los Colores del 2016, Tendencia de Pantone en Decoración

Nos anticipamos al 2016 y te presentamos la tendencia de  colores para decoración de interiores en el 2016.

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Los colores que veremos en diseño interiores, paredes y accesorios decorativos. Son algunos colores del año 2015 donde de hemos vistos estilos rústicos y colores tierra creando ambientes clásicos y muy sofisticados, proponiendo al mercado nuevas formas y estilos de decorar.
Comenzamos con la tendencia molecular que son colores tierras inspirada en la complejidad de la flora y vegetación, esta paleta forma conjunto con matices de gris, azul, verde, café y beige colores que reflejan calidez y equilibrio. Consiguiendo una paleta sofisticada, pero natural.

La tendencia Blanco y negro ha llegado al hogar desde las pasarelas. La decoración de interiores se ha adaptado a la moda utilizando el blanco en las paredes del hogar y elementos decorativos de color negro con otros tonos oscuros para los muebles.

El color blanco y negro aporta un toque de elegancia y refinamiento sin necesidad de recargar los ambientes con muchos artículos decorativos, consiguiendo un estilo minimalista con mucho glamour.

Recuerda que el blanco aporta luminosidad al espacio y el negro absorbe. Esta tendencia se vuelve a imponer en la decoración de interiores, es muy sencilla y se adapta bien en todos los espacios.

Lo que se impone en el hogar y llega con fuerza son los tonos blanco hueso y dorado colores que se utilizan para los muebles y hacen buena combinación, el color aqua también son tendencia desde los tonos más oscuros, brillantes y pálidos, una amplia gama que se puede combinar.

Los tonos rojos intensos como el marsala se mantiene, pasando por los rojos más vivos, estos colores se combinan con rosas agrisados, amarillos intensos, grises y colores neutros.

Y hasta aquí nuestra selección de los tonos que son tendencia para el año que viene, nuevos colores, estampados, tendencias y sobre todo imaginación.

Artículos Relacionados