Conoce las mejores opciones en juegos de sábanas al mejor precio

Cualquier época del año es ideal para renovar nuestros juegos de sábanas, nos sobran los motivos para darle un nuevo aire a nuestro dormitorio y armonizar nuestros espacios, y es que solo el cambio de la ropa de cama logra darle a nuestra habitación esa sensación de calidez y delicadeza que necesitamos para recargarnos a diario. Es por eso que hoy en Bellatela, te traemos un listado de nuestros mejores juegos de cama para que consigas una habitación de ensueño.

Juego de sábanas unicolor, resistencia y calidad al mejor precio

Este juego de sábanas elaborado con tela género 100% microfibra, posee una gran resistencia a las lavadas y no requiere planchado. Su mayor propiedad se basa en el acabado físico de piel de durazno que posee, lo cual le genera un toque muy agradable y una excelente presentación.

Juego de sábanas cama doble.
Juego de sábanas, Cama Doble Unicolor. Bellahogar.

Juego de sábanas 144 hilos, la mejor opción costo beneficio

Es un juego de sábanas básico y súper funcional que se convertirá en uno de tus favoritos. Elaborado en tela género de 144 hilos 50% Algodón / 50% Poliéster, este tejido cuenta con un gran firmeza, resistencia a las arrugas y al lavado frecuente. Se caracteriza por su acabado y toque muy agradable. Podrás disfrutar de una sábana ajustable, una sábana plana y una funda. Este juego está confeccionado con insumos de alta resistencia lo que garantiza su durabilidad y calidad.

Juego de sábanas cama sencilla
Juego de sábanas, cama sencilla. Bellahogar.

Juego de sábanas estampadas con 4 diseños para que escojas el que mejor se acomode a tu estilo

Si eres un amante al color y al diseño, nuestras sábanas estampadas Estándar 144 hilos te van a encantar. Este juego fabricado con tela género de 144 hilos 50% algodón 50% poliéster cuenta con una gran solidez y firmeza en los colores de su estampado. 

Podrás elegir entre cuatro de nuestros diseños para que tu cama siempre se vea con estilo y mucha personalidad. 

sábanas estampadas cama doble
Sábanas estampadas, cama doble. Bellahogar.

Este juego se compone de tres piezas: Una sábana ajustable, una sábana plana y una funda. La sábana ajustable enresortada en cada esquina está diseñada para colchones de hasta 20 cms. de espesor. La sábana plana tiene un acabado en sus bordes de 1 cm. de costura y las fundas están diseñadas para ser usadas en una almohada de medidas estándar (50 x 70 cms).

¡Elige este infaltable para dar color a tus espacios!

Juegos de sábana con diseño moderno de 250 hilos 

Con las sábanas Premium Stripe lleva toda la comodidad de un cuarto de hotel a tu hogar. Este juego fabricado con tela género, un textil suave de excelente calidad de 250 hilos 50% Algodón 50% poliéster te proveerá la frescura y suavidad del algodón con toda la resistencia del poliéster. 

La tela de este juego está construida con fibras de algodón de alta calidad en tejido satén con rayas creadas desde su misma tejeduría. Así, este textil está diseñado para generar una sensación de sedosidad y delicadeza al tacto, su acabado le da un toque sofisticado y una apariencia muy elegante.

Sábanas hoteleras.
Sábanas Premiun Stripe 250 hilos, Bellahogar.

Este juego contiene tres piezas: Una sábana ajustable, una sábana plana y una funda. La sábana ajustable también está diseñada para colchones de hasta 25 cms. de espesor. ¡Lo mejor es que lo puedes encontrar hasta en cinco dimensiones diferentes!

¡Con las sábanas Premium Stripe lleva toda la comodidad de un cuarto de hotel a tu hogar a un solo clic de distancia!

Juego de sábanas de 300 hilos 100% algodón de color blanco (ref. Élite)

El juego Élite está confeccionado con tela género de 300 hilos 100% algodón, esta tela corresponde a nuestra más alta calidad de material y, además, está elaborada con fibras de algodón peinado que produce una gran sensación de frescura y sensibilidad al tacto. Su apariencia sofisticada y su composición hace de este producto el ideal para embellecer y armonizar tu dormitorio.

En su interior contiene cuatro piezas: Una sábana ajustable, una sábana y dos fundas. La sábana ajustable está diseñada para colchones de hasta 25 cms. de espesor, está enresortada en cada esquina proporcionándole un ajuste ideal al colchón. 

Juego de sábana algodon.
Los mejores juegos de sábanas los encuentras en Bellahogar.

Por último, está confeccionado con insumos de alta resistencia lo que garantiza su durabilidad y no permite la formación de bolitas de fibras en la superficie, llamado efecto pilling. 

¡Compra la mejor opción en sábana de 300 hilos online!

En Bellatela tenemos los mejores juegos de sábanas para que tus espacios luzcan como deseas y, ¡a solo un clic de distancia! No esperes más para lograr tu hogar soñado, ingresa ahora a www.bellatela.com y descubre todo lo que tenemos para ti.

Cortinas listas para instalar, un infaltable en el hogar
¿Cómo elegir tu juego de sábanas? Guía rápida para comprar la ropa de cama perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

q
logo bellatela
logo bellatela

BELLATELA S.A.
NIT: 8001380821
Cra. 8 # 11-23
Cali, Colombia

Bellatela S.A. - Todos los derechos reservados©
Menú

Mi carrito

Cerrar

Quickview

Cerrar

Categories