Consejos de Moda y Decoración

Qué Cortinas Elegir para la Sala

Para cambiar las cortinas de tu casa es vital tener en cuenta hasta el más mínimo detalle en la decoración: el color de las paredes, el material de las cortinas, el tapizado de los muebles, las alfombras, los cojines, etc. La tendencia que se quiere seguir en la decoración juega un papel importante.

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Las cortinas más utilizadas en los hogares colombianos son de estilo clásico. Está la Cortina Visillo, la Cortina en Ojalete y la Cortina con pasadores, confeccionadas generalmente en telas lino y jacquuard para permitir una buena caída de la tela y aportar color al espacio del hogar.

Algunos consejos que pueden ayudarte a elegirlas

  1. Debes buscar colores algo que combine con las paredes, los cojines o las alfombras con los que decoras tu sala. No importa con qué sea. Lo ideal e siempre es que las cortinas combinen con algo, para que aporten a la decoración.
  1. La cortina debe cubrir completamente la ventana. Eso te ayudará a decidir la cantidad de luz que vas a permitir entrar en tu hogar. Mira los variados diseños que tenemos en nuestra venta de cortinas en oferta.
  1. Si quieres cortinas livianas, te aconsejamos comprarlas modernas, confeccionadas con telas livianas. En velo con colores claros es una buena opción. Mira los variados diseños que tenemos en nuestra venta de cortinas en oferta.
  1. Otro factor a tener en cuenta está en los diseños de las cortinas estampadas. Si la sala tiene una decoración sobria, puedes elegir un diseño con estampados. Pero si la sala es pequeña, lo ideal es que el diseño sea de rayas verticales. Así parecerá que los espacios de la habitación son mayores.

Visita Nuestra Tienda Online para que puedas adquirir sin costos de envío adicionales y al mejor precio una Cortina Lista para Instalar de Bellahogar. Si deseas una cortina hecha a la medida comunícate con nuestro Taller DecorBella, en el 485 73 73 EXT: 110, la visita y el servicio de medidas e instalación se agenda según su horario sin costos adicionales.

Artículos Relacionados