Consejos de Moda y Decoración

3 Tipos de Cortinas en Estilos Clásicos para Tu Hogar

Bellahogar diseña y crea productos según las tendencias actuales, estando siempre en la búsqueda de nuevos estilos de moda. En nuestros talleres, se producen cortinas listas para instalar confeccionadas con las mejores telas de Bellatela. Por esto hemos buscador 3 ejemplos de las más utilizadas por los hogares colombianos:—

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones,cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Cortina en Ojálate: las cortinas en ojal para ventanas logran un efecto maravilloso, revolucionando con los años para que la calidad sea mayor, estando a la par de la moda y mejorar texturas, así sean compradas o mandadas hacer. Además este sistema es muy decorativo y sencillo de instalar obteniendo mas beneficio con una barra bonita y caídas con ojal, aunque conviene reforzar los ojales con unas anillas para que no se rasgue la tela facilitando su instalación y desplazamiento en el tubo siendo ideal para habitaciones, áreas sociales, salas y estudios.

Cortina con Pasadores: Cortina Elegante ideal para habitaciones, área social, salas y estudios. Encontrándose con diseños exclusivos que permite esconder los defectos, atenuar ruidos, controlar la temperatura y dar un toque de suavidad y belleza. Están las que cuentan con pasador sin botón o con botón y multicolor, permitiendo hacer combinaciones innovadoras para la decoración del hogar y jugando con los colores de los botones o los pasadores siendo un estilo muy juvenil.

Cortinas en Visillo: Este modelo es confeccionado para tubo de cortinas  dando  elegancia y calidez, son completamente versátiles y se adaptan a cualquier ambiente del hogar. Además ese estilo con visillo, siempre está de moda siendo un estilo clásico.  También las cortinas en visillo se pueden combinar con otras en diferentes bases de telas para tener una mayor intimidad o menos luz en el espacio.

Bellatela con su marca BellaHogar se especializa en fabricación y confección de diferentes tipos de cortinas para el hogar, exteriores, hospitales, hoteles, spa, cocina, mesones, etc.

Artículos Relacionados