¿Cómo elegir tu juego de sábanas? Guía rápida para comprar la ropa de cama perfecta

¿Sabías que uno de los factores más importantes para alcanzar un sueño reparador y profundo está relacionado con el espacio donde duermes? ¡Sí, y tu juego de sábanas es uno de ellos! Hoy en Bellatela, te contamos cuáles son los aspectos a tener en cuenta para elegir las sábanas perfectas.

¡La composición de tu juego de cama es esencial! 

La opción que más se utiliza es polialgodón, pues tiene todas las propiedades del algodón y la durabilidad y calidad de la microfibra. Es un material con gran durabilidad, suave, fresco y por si fuera poco, no se arruga fácilmente ni se deforma con las lavadas, es la opción perfecta para vestir tu cama. 

Juego de sábanas cama doble.

Cantidad de hilos en el juego de sábanas, ¿qué es?

Cuando estamos en la tarea de adquirir juegos de sábanas nuevas nos encontramos comúnmente con el término “cantidad de hilos” pero, ¿a qué hace referencia? Pues es el número de hilos existentes en una pulgada cuadrada de tela (2,54 cms).

Pues bien, la cantidad de hilos por pulgada ha sido la referencia para determinar la calidad del producto, incluso, existe una creencia alrededor del hilaje que plantea que, a mayor cantidad de hilos, mayor calidad y no siempre es de esta manera. Hay otros aspectos a tener en cuenta como sus materiales, la calidad, la técnica del hilaje, los procesos de fabricación, el uso o no de químicos, etc.

En Bellatela Online podrás descubrir una gran variedad de juegos de sábanas para que elijas tu favorita, actualmente en nuestro portafolio contamos con sábanas de 144, 180, 250 hilos poli algodón, hasta 300 hilos en algodón 100%. Además, contamos con referencias en microfibra de alta calidad con toques muy suaves al tacto (piel de durazno). ¡Conócelas aquí y escoge tu favorita!

Las dimensiones importan

Antes de comprar tus sábanas, es necesario que revises sus medidas, debes tener muy presente cuáles son las dimensiones de tu colchón, además de tener en cuenta el largo, el ancho y también la altura para así escoger la adecuada. En Bellatela contamos con juegos de cama de todas las medidas, podrás encontrar sábanas para cama sencilla hasta sábanas king size ¡Ingresa aquí y conoce nuestras opciones!

medidas de sábanas
¿Juego de sábanas unicolor o estampadas? ¡Infinitas opciones!

Los colores y estampados son nuestras alternativas a la hora de personalizar nuestros dormitorios, debemos usarlos de forma que cumplan con lo que pretendemos reflejar y proyectar en este espacio tan íntimo. Recuerda que elegir la ropa de cama no solo define nuestro estilo si no también la sensación de comodidad al dormir.

De esta forma, es importante tener en cuenta el papel fundamental que juegan los colores a la hora de crear armonía, puesto que nos generan emociones, sensaciones y comportamientos; incluso pueden afectar nuestro estado de ánimo y, como te lo imaginas, para elegirlos debemos tener algunos puntos en cuenta:

  • Los colores y estampados vivos (amarillo, naranja, azul, fucsia, verde), están asociados a la energía y dinamismo, son colores estimulantes que nos pueden aportar esa energía extra que necesitamos día a día. 
  • Los tonos blancos y colores pastel son un must have que generan visualmente sensación de calma y bienestar, son aliados clave para producir una vibra positiva y renovada.
Juegos de sábanas estampados.

Debes tener en cuenta que lo que te aconsejamos aquí es solo una guía, tú puedes decorar tus espacios a tu gusto, esto radica en tu personalidad y el estilo que quieras darle a tu espacio. ¡Atrévete a combinar!

Y por último… ¡La marca! Bellatela es tu aliado clave

Siempre debes considerar la calidad de los productos de la marca que los vende. En Bellatela, contamos con las telas, la calidad y la experiencia para convertirnos en tu mejor aliado a la hora de decorar tus espacios.

Visítanos en nuestra tienda virtual www.bellatela.com y descubre todo lo que tenemos para ti.

Conoce las mejores opciones en juegos de sábanas al mejor precio
Tipos de cortinas para sala que debes tener en tu hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

q
logo bellatela
logo bellatela

BELLATELA S.A.
NIT: 8001380821
Cra. 8 # 11-23
Cali, Colombia

Bellatela S.A. - Todos los derechos reservados©
Menú

Mi carrito

Cerrar

Quickview

Cerrar

Categories