Conviértete en un experto en persianas

tipos de persianas

Las persianas son la nueva moda de decoración para tus ventanas, adornando tus espacios con personalidad, elegancia y estilo. Además permiten graduar el nivel de luz que deseas que ingrese para  tu hogar, oficina u otros espacios; de acuerdo  a tu preferencia, pero eso si depende del tipo de ventana que tengas, su tamaño y la persiana que elijas.

Para una selección optima de las persianas en tu hogar es importante que conozcas como un experto la diferencia entre un tipo de persianas y otro, aquí te facilitamos la labor destacando lo más importante de cada modelo.

Persianas Romanas

Cuentan con varillas que permiten deslizar hacia arriba cuando se hala el cordón. Pueden ser de dos formas: que no permiten que ingrese la luz del sol o aquellas que sí.

Con un estilo moderno, tienen la ventaja de fabricarse con telas especiales que no se ven afectadas por manchas ni polvo y cuentan con una gran variedad de colores y estampados.

persianas romanas beige

Panel japonés

Tienen un mecanismo de riel que permiten desplazar los lienzos para así regular el ingreso de luz y área que se desea cubrir.

Son muy atractivas por su diseño exótico y original, además son ideales para puertas corredizas o ventanas de gran tamaño. Estas persianas pueden adaptarse muy bien a los colores y estilo de la habitación en la que se coloca ya que se pueden fabricar con distintos colores y estampados incluso que varíen de panel en panel.

persiana japonesa color blanco

Venecianas u Horizontales

Presentan sistemas de freno y de rotación, lo que permite que la cortina pueda abrirse a medias o que sus tabletas sean puestas en distintas posiciones para regular así el ingreso de luz.

persiana veneciana color café

Se caracterizan por ser fáciles de usar, económicas y de buena calidad. Además que cuentan con una versatilidad en el uso de los materiales, ya sea PVC, madera o aluminio.

Al ser fabricadas en numerosos colores, estas persianas pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de los compradores.

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

logo bellatela
logo bellatela

BELLATELA S.A.
NIT: 8001380821
Cra. 8 # 11-23
Cali, Colombia

Bellatela S.A. - Todos los derechos reservados©
Menú

Mi carrito

Cerrar

Quickview

Cerrar

Categories