Elige las mejores sábanas hoteleras y haz sentir a tus huéspedes como en casa

sábanas cuarto de hotel

Como sabes, al momento de viajar el lugar para hospedarse en uno de los factores más importantes de toda la travesía de un turista, pues es en este lugar donde van a tomar ese descanso que han planeado por meses. Es por esta razón que como anfitrión no puedes olvidar ni dejar pasar ningún detalle en la estancia de tus invitados. Hoy en Bellatela, te respondemos las preguntas más frecuentes sobre sábanas hoteleras y ropa de cama para que elijas la mejor opción y garantices la satisfacción total de tus clientes. ¡Comencemos!

¿Cuáles son las mejores sábanas hoteleras?

En el mercado existe gran variedad de alternativas para vestir tus camas de hotel, pero la mejor opción sin lugar a dudas son las sábanas en algodón. Un juego de sábanas hotelero de algodón produce una sensación de frescura, comodidad y suavidad, la combinación perfecta para garantizar el descanso profundo que tu huésped se merece.

También, puedes inclinarte por las opciones 50% algodón / 50% poliéster, este material te proveerá el confort y la suavidad del algodón con toda la resistencia del poliéster. Es un material con gran durabilidad que no se arruga fácilmente ni se deforma con las lavadas, es la opción perfecta para tu hostal o aparta hotel.

¿Hay que tener en cuenta la cantidad de hilos en las sábanas hoteleras?

¡Claro que sí! Si quieres brindar una estancia inolvidable te recomendamos que uses sábanas elaboradas en 300 hilos, le brindará a tu huésped suavidad, confort y un descanso profundo y placentero.

Recuerda que el término cantidad de hilos hace referencia al número de hilos existentes en una pulgada cuadrada de tela (2,54 cms), esta unidad de medida influye directamente en la densidad, firmeza y resistencia de las sábanas.  

¿Por qué las sábanas de los hoteles deben ser blancas?

Es universalmente conocido que el color que predomina en las sábanas de hotel es el color blanco. Este color genera visualmente una sensación de armonía, limpieza y frescura, favoreciendo el descanso de tus visitas. Además, es un gran aliado ya que siempre proporcionarán un ambiente fresco incluso en lugares cálidos.

sábanas hoteleras bellatela

¡Elige un diseño de lujo!

Los clientes desean sentirse especiales, es por eso que no debes dejar de lado los detalles en las sábanas hoteleras de tus habitaciones. Elige un diseño con excelentes acabados y motivos que le aseguren a tu huésped que pensaste hasta en el más mínimo detalle de su estancia.

¿Dónde comprar sábanas para hotel?

En Bellatela tenemos las mejores opciones en juegos de sábanas hoteleras para que enamores y deleites a tus huéspedes. Encuentra las mejores sábanas hoteleras en poli algodón de 250 hilos y 100% algodón de 300 hilos aquí. ¡Haz que tu hotel se distinga por la calidad de las sábanas! Ingresa ahora a www.bellatela.com y conoce todas las opciones para que hagas de tu hotel, el mejor lugar para vacacionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo bellatela
logo bellatela

BELLATELA S.A.
NIT: 8001380821
Cra. 8 # 11-23
Cali, Colombia

Bellatela S.A. - Todos los derechos reservados©
Menú

Mi carrito

Cerrar

Quickview

Cerrar

Categories