Cortinas en lino o polyjacquard, ¿cuál es la mejor opción?

Cortinas visillo fucsia

En el mundo de la decoración, las cortinas cumplen un papel imprescindible en el hogar, y en el mercado existen una infinidad de opciones para que embellezcas tus espacios. Sin embargo, una pregunta muy frecuente a la hora de elegir cortinas es cuál es el mejor tipo de tela, ¿cortinas en lino o polyjacquard? Pues bien, hoy te contamos cuál debes elegir de acuerdo con tu objetivo.

Cortinas en polyjacquard para más intimidad y menos luminosidad

Las cortinas en polyjacquard son populares por utilizar distintos estampados, patrones y diseños. Además, es un tejido que se caracteriza por su grosor y resistencia, este tipo de tela es muy versátil a la hora de dinamizar ambientes ya que hace juego con cualquier espacio.

cortinas polyjacquard turquesa
Cortina visillo polyjacquard color turquesa.

Te recomendamos elegir cortinas en polyjacquard cuando desees bloquear la luz exterior, tener más privacidad y mantener la calidez en tu hogar. Gracias a su composición en poliéster de alta densidad, la intimidad es uno de sus grandes atributos. También, sus elaborados diseños lo convierten en una excelente opción para estilizar tu sala o habitación. En Bellatela tenemos diferentes estilos, los puedes encontrar en visillo, pasado con botón, pasador sin botón y en ojalete. Ingresa aquí y conócelos.

Escoge cortinas en lino si deseas espacios frescos e iluminados

¡Tal como lo lees! El lino es tu aliado para alcanzar lugares claros y confortables, es un material natural, con bondades como la suavidad, resistencia y duración. Las cortinas elaboradas en lino son las ideales cuando deseas iluminar espacios y mantenerlos frescos, esto gracias a su capacidad de transpiración.

cortina en lino habano claro
Cortinas en lino pasador con botón habano claro.

Este material, además de ser fresco y transpirable, es suave al tacto y genera una excelente caída. También, es el tipo de tela perfecto para la confección de cortinas ya que no permite que se deforme con el uso y las lavadas.

Para concluir, queremos contarte que ninguna opción es mejor que otra, simplemente cada una se ajuste a una necesidad específica. Puedes jugar con los diferentes tipos de telas y crear espacios hermosos y seguramente inolvidables.

Ingresa ahora a nuestra Tienda Virtual y conoce todo el portafolio de cortinas que tenemos para ti.

Comments (1)

  1. cecilia de mayorga

    buenas tardes. quisiera preguntar si las cortinas se pueden pedir en una medida diferente a la que Uds. ofrecen ( 1.40X2.20) ? Uds. realizan despachos a Bogotá? gracias quedo pendiente de su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

logo bellatela
logo bellatela

BELLATELA S.A.
NIT: 8001380821
Cra. 8 # 11-23
Cali, Colombia

Bellatela S.A. - Todos los derechos reservados©
Menú

Mi carrito

Cerrar

Quickview

Cerrar

Categories