almohada memory foam

Almohada Memory Foam, ¿qué es y cómo cuidarla?

¿Crees que puedes optimizar tu descanso? ¿Sientes dolores de espalda o cuello frecuentemente? ¿Deseas alcanzar un sueño reparador y prolongado? Si contestaste afirmativamente a estas preguntas, debes conocer la almohada que te cambiará la vida y las noches de sueño.

Te presentamos la Almohada Memory Foam, esta increíble almohada se caracteriza por su capacidad de adaptarse a la forma del cuerpo, por eso se le considera el mejor aliado al momento de obtener un sueño renovador. Al estar compuesta de espuma de poliuretano, puede lograr la propiedad de “memoria”, es decir, moldearse a la fisionomía de quien la utilice.

Con la Memory Foam podrás mejorar la calidad del sueño, la postura y el confort mientras duermes. Además, podrás reducir los dolores de espalda y cuello gracias al soporte que ofrece a las vértebras cervicales y la columna. También, su suavidad ayuda a aliviar y reducir los puntos de presión en la cabeza y el cuello.

almohada viscoelastica bellatela

¿Se puede lavar una almohada viscoelástica? ¿Hay cuidados especiales para la Memory Foam?

¡Claro que sí! Aquí te dejamos algunos aspectos a tener en cuenta para conservar tu almohada memory foam Bellatela:

  1. No laves ni seques tu almohada en la lavadora o secadora, los movimientos al interior de estos electrodomésticos ocasionan el rompimiento del material viscoelástico.
  2. La forma más apropiada de limpiarlas sin ningún tipo de riesgo es remojarla en agua fría y secar con papel absorbente el área afectada.
  3. No la escurras ni retuerzas, deja que se seque a la intemperie. También puedes usar una secadora de cabello para acelerar el proceso, así evitas la proliferación de humedad y malos olores.
  4. Te recomendamos protegerla con una funda para que se mantenga limpia por más tiempo.
  5. No olvides seguir las instrucciones de la etiqueta del producto, allí encontrarás las mejores prácticas para cuidar tu almohada.
almohada viscoelástica

¡No lo dudes más, consigue el descanso que mereces! Adquiere en nuestra Tienda Virtual Bellatela la almohada Élite Memory Foam, antialérgica, anti transpirable, anatómica y amigable con la piel. Ingresa ahora y empieza a experimentar largas y cómodas noches de sueño.

Trucos y consejos para alargar la vida útil de tus cortinas
Elige y cuida tus toallas de baño como un profesional con estos trucos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

q
logo bellatela
logo bellatela

BELLATELA S.A.
NIT: 8001380821
Cra. 8 # 11-23
Cali, Colombia

Bellatela S.A. - Todos los derechos reservados©
Menú

Mi carrito

Cerrar

Quickview

Cerrar

Categories