Consejos de Moda y Decoración

3 Estilos de telas Recomendados para Tapizar Tus Muebles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La sala es uno de los espacios más importantes de la casa. No solo es un área social. Se trata de un lugar con múltiples usos (compartir en familia, escuchar música, recibir visitas o pasar un momento de entretenimiento).

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Eso hace que su desgaste sea mayor y convierte en relevante su renovación, pues con el tiempo su decoración se vuelve monótona y aburrida.

Las telas mas utilizadas al momento de la transformación al tapizar sus muebles, son el algodón en loneta y chenille por ser muy resistente (la seda en damasco o gasa es muy elegante pero menos fuerte). La lana es otra opción calidad y duradera, mientras el lino es muy fresco para las cortinas y cojines.

Las últimas tendencias en decoración proponen una gran variedad de estilos. Vienen desde lo rústico cuyo protagonista es lo natural, hasta lo retro que evoca lo mejor de los años 50 y 60. Sin importar la elección, se debe tener presente que lo primordial en la sala es lograr amplitud para no saturar el espacio con muebles, sillas o lámparas.

Estilo rústico: Elige los colores tierra y de madera para los muebles y accesorios con apariencia natural como las flores. Puedes lograr este estilo tapizando tus muebles con diseños que transmiten la naturaleza o efectos de piedras en los muros o paredes.

Tendencia retro: Combina los tonos fuertes como el naranja y fucsia con colores neutros como el beige para dar una sensación de calidez. Los muebles viejos daran un look muy llamativo.

Muebles Estampados: Decora el espacio con paisajes, elementos étnicos, máscaras o jarrones. En este estilo las telas son muy coloridas y novedosas, estampadas con figuras de plantas y flores, acordes a la tendencia del 2015 y dando un cambio extremo a los espacios del hogar.

Este es nuestro catálogo de telas más recientes para tapicería, para que hagas lucir tu sala con la última tendencia.

Artículos Relacionados