Consejos de Moda y Decoración, Sin categoría

3 Colores Pantone que marcan tendencias en el 2015

Los colores mas influyentes que marcan las tendencias en este año para decoración y moda, según los grandes expertos en la decoración de interiores, son el Marsala, que se destaca por brindar tranquilidad a cuerpo y alma (color de emociones), el fucsia, el azul y el verde oliva, que son colores artísticos y muestran iluminación.

Compartimos toda nuestra experiencia en: moda, lencería para el hogar, cortinas, diseño de interiores, decoración de habitaciones, cortinas modernas, diseño de cocina, telas y textiles para muebles, toallas, decoración de interiores, tipos de telas, moda actual, decorar, venta de cortinascortinas decorativascortinas en telacortinas de tela y telas para cortinas.

Además está la tendencia del jungla urbano, que son texturas ásperas formando tonalidades típicas y atípicas de la selva y animales, sumándose a la modernidad de colores verdes y azules, y añadiendo colores como el blanco y el negro. Estos son algunos colores elegidos por pantone.

En Bellatela podrás encontrar diferentes accesorios para decorar el interior de tu casa. Contamos con un personal altamente capacitado en temas de decoración del hogar. No dudes en contactarnos y te brindaremos asesorías personalizadas totalmente gratis. ¡Decora tu casa de una forma fácil, bonita y económica!

Artículos Relacionados