5 telas en tendencia para tapizar sillas y muebles

¿Quieres remodelar tus muebles pero no estás segura/o qué tela para tapizar usar? Hoy en Bellatela te traemos 5 referencias de telas para tapizar sillas y muebles que son las favoritas por nuestros clientes. ¡Comencemos!

Zafiro Terciopelo

La tela Zafiro es un textil tipo terciopelo elaborado 100% en poliéster. Se caracteriza por su suavidad, su toque agradable y el brillo de su pelaje. Es una tela muy elegante que le ofrecerá a tus espacios un aspecto lujoso.

Puedes encontrar la Tela Zafiro en una amplia gama de colores, el backing que la compone es de tejido plano pesado y la puedes usar para tapizar todo tipo de muebles y cojines. Es una tela resistente y uno de los preferidos para armonizar y personalizar salas y comedores.

Oxford Lino

El Oxford es un textil tipo lino con hilos de diferentes colores que le generan un efecto bicolor, está elaborado 100% en poliéster, cuenta con un backing de tejido plano de alta densidad y una gama de más de 10 colores.

El lino es una tela natural, fresca y suave, ideal para climas cálidos. El Lino Oxford para tapicería es un material transpirable, resistente y muy agradable al tacto. Elige la tela para tapizar Oxford y dirige todas las miradas a tu sofá. ¡Encuentra todos sus colores aquí!

Capri Terciopelo

Si lo que buscas es una tela duradera, económica y amigable con las mascotas, la tela Capri es para ti. Su tecnología “amigable con las mascotas” asegura resistencia al enganche, anti adherencia y disminuye el efecto pilling, siendo ideal para aquellas familias con mascotas como perros y gatos. Además, el acabado velvet y su variedad de colores le permiten ser una tela versátil y la mejor opción en cuanto a calidad y precio.

Gabana Sintética

Los textiles sintéticos para tapizar muebles han ganado muchísima relevancia los últimos años, incluso se han convertido en los favoritos gracias a su practicidad y resistencia. La tela Gabana hace parte de esta familia de sintéticos premium que llegó para convertirse en tendencia. Es una tela muy agradable que te ofrecerá armonía y funcionalidad. Además, es tu mejor aliada al momento de la limpieza, gracias a su composición, puedes limpiar y remover impurezas de manera rápida y segura.

Quamtum Lino

Te presentamos una de las mejores opciones tipo lino para tus muebles. La Quantum es un tejido de alta calidad, con tecnología anti fluido que le dará a tu hogar un toque de elegancia y comodidad. También, gracias a su tejido, la vida útil de esta tela se podrá prolongar siempre y cuando se le den los cuidados necesarios.

En Bellatela Tienda Virtual podrás encontrar una gran variedad de telas para tapizar sillas y muebles para convertir tu hogar en todo lo que has soñado. Ingresa ahora y conoce nuestro portafolio de textiles y lencería para el hogar.